Conecta con Tanzania: Apoya el futuro de los niños en necesidad

by The Baobab Home

The Baobab Baobab, situado en nuestra granja de energía renovable con 5 hectáreas de extensión, ha estado ayudando a los niños y niñas en necesidad de Tanzania durante 16 años. Actualmente están activos cuatro proyectos principales:

La Casa

The Baobab Baobab comenzó como orfanato para bebés y centro de apoyo para adolescentes que estaban viviendo en la calle. Durante los últimos 16 años, hemos ayudado a crecer a 11 niños y niñas increíbles, y dimos educación, y oportunidades para entrar en Institutos de secundaria a docenas de jóvenes.

Escuela Primaria

En 2013 lanzamos la Academia Steven Tito, una escuela primera que ofrece educación de alta calidad en un ambiente seguro y amigable. Este proyecto ha sido revolucionario ya que en la mayoría de escuelas y sistemas de educación en Tanzania todavía practican el castigo físico, así como, el aprendizaje por repetición. Actualmente tenemos 162 estudiantes que disfrutan de una alta educación impartida en Inglés, y hemos adquirido uno de los resultados más altos en los exámenes de la región.

Apoyo HIV (SIDA)

Proporcionamos un variado programa para familias y niños afectados de SIDA. Hemos facilitado y servido 270,000 desayunos a pacientes de la enfermedad durante los chequeos mensuales. Tenemos también un grupo activo para ayudar a los más jóvenes afectados a encontrar el apoyo que necesitan, para tener una mejor salud mental y física.

Alcance del Programa

Sabiendo que las necesidades de cada familia y niño son únicas y muy variadas, reservamos una parte de nuestro presupuesto para destinarlo a un alcance general. Hemos construido casas y generado proyectos para ayudar a personas en extrema pobreza. Hemos ayudado a una gran cantidad de jóvenes a unirse a programas de rehabilitación de droga y alcohol. Ayudas de emergencia médicas son necesitadas muy asiduamente en la comunidad, y nuestro programa de Alcance General nos ayuda a solventar muchos de aquellos problemas inesperados.

Make A Donation